Av. 6 de diciembre N24-48 y Foch esq. Quito - Ecuador
(02)-2562-262 / (02)-2508-555
Lun. - Vier. 08:30 - 18:00

CEPSAONLINE.COM

CEPSA S.A.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRIMERO: INFORMACIÓN GENERAL

Este documento regulará los términos, modalidades y condiciones bajo los cuales el cliente tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.cepsaonline.com, en adelante “el sitio” y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web. Este sitio web pertenece a la empresa Cepsa S.A., RUC 1790003388001, con domicilio en Av. Seis de Diciembre N24-48 y Foch, Quito, Ecuador, teléfono (02) 2508550.

En este sitio Web se podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que permitan navegar, visitar, comparar y en caso de que el cliente lo desee, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí. Por tal motivo, se insta al cliente que lea detenidamente estos Términos, e imprima o guarde una copia de los mismos en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que el usuario celebre con Cepsa S.A. (en adelante Cepsa o la empresa) por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República del Ecuador, y en especial a la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor y la Ley de Comercio Electrónico, Firmas Electrónicas y Mensajes de Datos. Cepsa por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en dichas leyes.

SEGUNDO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de www.cepsaonline.com ofrezca esta opción en la interfaz del usuario, con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

Al utilizar este sitio, el usuario declara que es mayor de edad y que está en capacidad legal para contratar según las disposiciones vigentes de la ley ecuatoriana.

El usuario no puede usar nuestros productos con cualquier propósito ilegal o no autorizado y tampoco puede, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

El usuario no debe transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato del servicio.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del usuario revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

TERCERO: REGISTRO

El registro del email en el sitio es requisito obligatorio para contratar debido a que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro del sitio. Al registrarse se entienden aceptados todos y cada uno de los términos y condiciones.

Al momento de la inscripción se le solicitará al Cliente completar campos de registro, mismos que contendrán datos obligatorios, tales como: Información de contacto, número de identificación, fecha de nacimiento, número de teléfono, entre otros.

En caso de registrarse en el sitio, puede contar con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario.

Por el solo hecho de registrarse en el sitio web, respecto de la confidencialidad de la contraseña, serán responsables el usuario y el administrador del sitio web, dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

CUARTO: CÓMO CONTRATAR

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

1.- Busque y seleccione el producto que quiere, puede buscarlo en las distintas categorías o en el buscador del sitio.

2.- Puede agregar o modificar la cantidad de productos en su carro de compras. Si un producto actualmente no tiene stock, ingrese su correo y le mandaremos un mail cuando vuelva a estar disponible.

3.- En neumáticos, puede agregar servicio de enllantaje, alineación y balanceo, si está disponible y en los talleres de Cepsa aplicables, al costo vigente en la fecha de compra.

4.- Coordine el despacho, seleccione fecha, y dirección de despacho de sus direcciones, si necesita. Puede agregar una nueva dirección. Puede seleccionar una fecha de despacho a una dirección de despacho, si necesita comprar para otra fecha o para otra dirección se debe realizar otra compra.

5.- Confirme y pague su compra, revise que su dirección y que los productos seleccionados correspondan. Acepte términos y condiciones. Luego pague con:

  1. a) Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club o American Express u otras admitidas en ese momento en el sitio, emitidas en Ecuador, siempre que mantengan un contacto vigente con la empresa.
  2. b) Tarjetas de débito bancarias, emitidas en Ecuador por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente con la empresa oferente.

5.- El sitio web emitirá automáticamente un comprobante de venta. Usted recibirá en su email el comprobante de venta.

Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio: A través de www.cepsaonline.com la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aprobadas a través de la aceptación, por vía electrónica, utilizando los mecanismos detallados en los párrafos anteriores.

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción la empresa deberá verificar:

  1. a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.
  2. b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
  3. c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
  4. d) Que el precio del producto es el fijado por las políticas comerciales de Cepsa.

Ante cualquier error en las publicaciones del sitio y según lo dispuesto en los literales a, b, c y d, impedirá la formación del consentimiento.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre para todos los efectos legales en Av. Seis de Diciembre N24-48 y Foch, Quito, Ecuador. No obstante, en caso de errores sustanciales de precios o volúmenes, originados por fallas en los servidores, o por manipulación humana defectuosa en los procesos tecnológicos, la compañía podrá desistir unilateralmente del negocio, sin derecho a ninguna indemnización en beneficio del cliente, para lo cual informará del desistimiento al usuario o cliente por la misma vía.

QUINTO: DERECHOS Y GARANTÍAS

5.1 Revisión de los productos en la entrega

Al momento de la recepción del producto, el cliente debe verificar que éste llegue en las mismas condiciones y cantidades que se le comunicaron al momento de la compra. Si el cliente no manifestare por escrito su reparo al producto en el momento que lo reciba, se entenderá que le fue entregado en perfectas condiciones.

5.2 Cancelar productos o pedidos

El usuario puede cancelar productos o pedidos que aún no hayan ingresado el proceso de envío.

Para cancelar productos o pedidos:

Ve a Mis pedidos y selecciona el pedido que quieres cancelar.

Selecciona la casilla al lado de cada producto que quieres eliminar del pedido. Para cancelar todo el pedido, selecciona todos los productos.

Selecciona Cancelar los productos marcados cuando termines.

Después de enviar la cancelación, te mandaremos un mensaje de confirmación a la dirección de correo electrónico de tu cuenta.

También puedes confirmar que el pedido se haya cancelado visitando Mis pedidos. Si ves el pedido en la sección Pedidos cancelados, se ha cancelado correctamente.

Si Cepsa ha enviado tu pedido y no puede modificarse, puedes aplicar la garantía de satisfacción (derecho de devolución).

5.3 Garantía de Satisfacción (derecho de devolución)

El cliente podrá devolver un producto adquirido en www.cepsaonline.com dentro del plazo de cinco (5) días calendario contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto esté en sus embalajes y accesorios, y que no se haya deteriorado por un hecho imputable al cliente. Para ejercer este derecho el cliente deberá dentro del plazo establecido llamar al Call Center o acercarse a cualquiera de los puntos de venta de Cepsa. Asimismo, deberá acompañar la factura y restituir en buen estado el producto y los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios.

Para hacer uso de la garantía de satisfacción, se debe considerar lo siguiente:

  1. a) El producto debe incluir todos los accesorios y/o regalos promocionales que se obtuvieron al momento de la compra.
  2. b) No se aceptan devoluciones o cambios de productos y/o accesorios o regalos usados, ni con falla o deterioro atribuibles a un mal uso por parte del cliente.
  3. c) La caja del producto puede estar abierta, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. No pueden estar rotas las gráficas de cajas, protección interior u otros similares que hayan acompañado al producto en la entrega al cliente.

Para todo cambio por satisfacción, además se deberá cancelar un valor por el retiro del producto. Este valor será equivalente al valor de despacho cancelado al momento de la compra, o el que esté vigente en Cepsa al momento de la devolución si no hubo cargos por entrega al momento de la compra del producto. Este valor de retiro del producto será descontado del valor de la devolución.

5.4 Política de Devoluciones o Cambio de Artículos de Outlet o Promoción o Remate

Un producto vendido como outlet, promoción o remate, no tiene derecho a cambio ni devolución por satisfacción garantizada.

5.5 Garantía por Defectos de Fabricación

5.5.1 Los productos que comercializa Cepsa cuentan con garantía del fabricante para casos de defectos en su fabricación, por el plazo de tres meses contados desde la fecha de la factura de venta al cliente. En caso de que el producto estuviera dañado, deberá remitirse a Cepsa para su evaluación del cambio o la devolución de la cantidad pagada, a elección de Cepsa, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

5.5.2 Garantía para neumáticos

Todos los neumáticos que comercializa Cepsa y que lleven un número de serie entregado por Fabrica (DOT o fecha de elaboración) se encuentran afectos a las condiciones de la garantía, y se determinará cómo se procede según el informe por parte del departamento técnico de Cepsa o del fabricante del neumático, a elección de Cepsa.

Para obtener la Garantía el cliente deberá presentar en Cepsa: (i) la factura de compra en donde debe figurar la fecha de dicha compra; (ii) el Producto por el cual se solicita la garantía de fabricación.

Sin perjuicio de otras garantías legales exigibles, Cepsa garantiza los neumáticos que comercializa por un plazo de dos (2) años, contados desde la fecha de fabricación del neumático, contra cualquier vicio o defecto de fabricación que implique una limitación de su uso, y que dicho vicio o defecto sea oficialmente constatado y verificado por un perito con conocimientos técnicos apropiados y capacitado para estas evaluaciones, designado por Cepsa o por el fabricante del neumático.

La presente garantía extendida está limitada al reconocimiento a favor del usuario de un valor equivalente al valor medido en términos de porcentaje que resta utilizar del neumático que presente el vicio o defecto de fabricación. Constatada y verificada oficialmente la existencia del vicio o defecto de fabricación en el neumático, Cepsa reconocerá al usuario el valor del porcentaje que reste de utilizar al neumático y respecto del cual se haya verificado y constatado dicho vicio o defecto de fabricación. La vida de la banda de rodamiento original se considerará terminada una vez que la banda de rodamiento alcance 1.6 mm (2/32 parte de una pulgada) o 0.8 mm (1/32 pulgada) en el caso de neumáticos de motocicleta.

5.5.3 Supuestos de exclusión de la Garantía de neumáticos:

Al encontrarse excluidos de la presente Garantía y a modo de ejemplo – pero no limitativo de otros supuestos-, Cepsa no asume ni asumirá ninguna obligación ni responsabilidad en los siguientes supuestos:

(i) defectos causados al Producto por accidentes tales como cortes, golpes, pinchaduras; (ii) uso inadecuado del Producto; (iii) reparaciones defectuosas del neumático y/o practicadas por comercios no autorizados; (iv) uso del neumático contrario a las especificaciones técnicas; (v) choque, incendio, o cualquier siniestro de cualquier índole que afecte al neumático; (vi) montaje y desmontaje del neumático en forma incorrecta. Por ello es que Cepsa recomienda a los usuarios que dichos servicios sean realizados en los Puntos de Venta de Cepsa por personal técnico capacitado; (vii) desgastes irregulares del neumático provocados por defectos en la alineación, balanceo,  mantenimiento de la suspensión mecánica del vehículo y/o sistema de frenos; (viii) mantenimiento inadecuado de los aros o neumáticos en lo que respecta a la herrumbre, mordeduras y deformaciones provenientes de impactos; (ix) uso de materiales químicos de cualquier procedencia para tapar agujeros o cortes; (x) sobrecarga y/o mala distribución de carga en los vehículos; (xi) utilización de tubos o cámaras en neumáticos fabricados para uso sin cámara; (xii) aplicación incorrecta de la medida de los neumáticos y llantas en cualquier tipo de vehículo. Al respecto, los Fabricantes de vehículos poseen tablas de aplicación y de presión de inflado correcta de los neumáticos para cada modelo de automóvil; (xiii) aplicación de productos químicos, grasas, aceites, solventes o cualquier tipo de productos derivados del petróleo, en las partes internas o externas de los neumáticos que provoque rajaduras, desprendimiento o desecamiento de la goma; (xiv) uso incorrecta de la presión de inflado; (xv) neumático con raspaduras, reencauchados, recapados, rediseñados o remoldeados; (xvi) neumáticos que presenten desgastes iguales o inferiores a los límites técnicos legales (1,6 mm); (xvii) neumáticos cuyas marcas en los costados hayan sido raspadas, cortadas o adulteradas, (xviii); robo y/o hurto, incendio, daños al neumático provocados por animales o vandalismo, utilización deportiva y/o en competición, o neumáticos montados en vehículos blindados; (xix) neumáticos utilizados en vehículos cuya dimensión no sea la homologada por el fabricante e índices de carga y velocidad contrarios a los originales del vehículo.

5.5.4 Cepsa no responderá por ningún tipo de daño material, moral o personal de ninguna especie; lucro cesante de cualquier tipo, en ningún caso, como así tampoco responderá en los casos en que haya mediado culpa grave o dolo del usuario, fraude o mala fe.

SEXTO: DEVOLUCIÓN DE DINERO AL CLIENTE

Si como efecto del ejercicio de las garantías y derechos descritos en la cláusula anterior, Cepsa debe proceder con la devolución del dinero al cliente, se deberá seguir el procedimiento que se detalla:

1.- Realizar la solicitud de devolución en el Call Center Cepsa. En caso de ejercer el derecho a devolución, también se podrá realizar la solicitud presencialmente en cualquier tienda de Cepsa.

2.- Cepsa aprobará o rechazará la solicitud:

  1. a) En caso de ser aprobado se procederá al retiro del producto y revisando que el producto cumpla las condiciones que procede la devolución, los plazos de la devolución correrán a partir que el producto sea recibido en Cepsa.

La devolución de dinero se realizará mediante depósito en cuenta del cliente, o mediante un ‘reverso’ de la compra en la emisora de la tarjeta de crédito o débito. La forma en que se efectúe la devolución será diferente según el medio de pago utilizado.

  1. b) En caso de rechazar la solicitud, el rechazo deberá ser fundado.

3.- Una vez aprobada la devolución, el plazo para hacerla efectiva podrá variar entre diez y veinte días hábiles dependiendo del medio de pago utilizado por el cliente y por la forma de devolución que el cliente opte.

4.- En el caso que el cliente hiciere uso de su opción a retirar el producto comprado, en la tienda física, y este no fuere retirado dentro del plazo mayor a 10 días continuos desde el momento de facturación, se emitirá una nota de crédito a la orden del cliente y luego se procederá a la devolución del dinero según lo regulado en el punto 2 precedente. Desde este instante quedará desistida la operación comercial y Cepsa podrá disponer nuevamente del producto a su entera libertad.

SÉPTIMO: ENTREGA DE PRODUCTOS

Una vez verificado el pago, Cepsa se contactará con el cliente para agendar el despacho de los productos.

Plazo de entrega: El plazo mínimo de entrega de su producto es de tres (3) días hábiles desde el momento de la compra.

Opciones para la entrega de productos:

Para recibir su despacho, usted puede optar a las siguientes modalidades:

Despacho a Domicilio.-

Días de despacho: Cepsa realiza y/o encarga despachos de lunes a viernes en horario continuado desde las 09:00 hasta las 16:00 hrs, aproximadamente, dependiendo del itinerario del transporte.

Domicilio sin Moradores o sin habilitación o sin autorización o sin capacidad para recibir: Si en la fecha acordada, usted no se encuentra en su domicilio o lugar de despacho, o no se encontrare ninguna persona habilitada o sin autorización o sin capacidad para recibir se dejará un Aviso de Visita y se acudirá una segunda vez, previa coordinación de una nueva fecha de entrega comunicándose a Call Center Cepsa. Si en la segunda vez, nuevamente no hubiere quien recibiere el producto, este quedará a disposición del cliente en las bodegas de Cepsa en Quito, Cuenca o Guayaquil, de donde deberá ser retirado por cuenta y costo del cliente.

Importante: Para consultas sobre estado, confirmación o reprogramación de su despacho favor comuníquese al Call Center Cepsa.

Retiro en Tienda.-

La opción de Retiro en Tienda aparecerá en su menú una vez agregado el producto en su bolsa de compra, antes de finalizar la compra. Finalizada la compra, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra. Cuando el producto esté disponible para retiro en tienda, se le enviará un correo comunicando esta información. La recepción de este documento es una entrega del producto para todos los efectos legales. En ese momento surge el deber del cliente de retirar físicamente su compra dentro del plazo señalado. Para realizar el retiro se debe presentar la cédula de ciudadanía o pasaporte de la persona que compró o a la que se autorizó para retirar.

OCTAVO: CONDICIONES DE LA ENTREGA EN DESPACHO A DOMICILIO.

Quién Recibe: El producto se entregará solamente a personas que acrediten ser mayores de 18 años. Los productos pueden ser recibidos por conserjes, familiares, vecinos, etc., previa indicación expresa del titular, comunicada a través de Call Center Cepsa.

Revisión de producto: Al momento de la entrega, el personal de despacho de Cepsa o designado por Cepsa desembalará su producto. Sírvase revisar detalladamente cada producto y firmar la guía de despacho entregando su conformidad de la recepción de este. Cualquier situación posterior a la recepción conforme de su producto será de exclusiva responsabilidad del cliente, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. De no ser defectos de fabricación la responsabilidad del estado del producto recaerá exclusivamente en el cliente o usuario.

NOVENO: CONDICIONES DE POST VENTA

Política de Servicio Técnico: En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center o presentar la solicitud junto con el producto en cualquiera de las sucursales de Cepsa.

DÉCIMO: RESPONSABILIDAD

En ningún caso Cepsa responderá por:

1.- La utilización indebida que Usuarios o visitantes del sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.

2.- Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos del Sitio o motor de búsqueda.

3.- Contenidos de páginas externas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización y que no pertenezcan a Cepsa.

4.- El acceso de menores de edad o personas sin capacidad al sitio web www.cepsaonline.com.

5.- Información de Cepsa o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.cepsaonline.com

6.- Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/o Compradores, o de terceros. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma informática proporcionada por Cepsa no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Cepsa, que impliquen que el sitio o la plataforma informática no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

En tales casos, Cepsa procurará restablecer el sitio y el sistema informático con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Cepsa no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio y tampoco que, en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del sitio. Cepsa no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Cepsa no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, ni por el uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Cepsa no responderá de los daños producidos al sitio por el uso indebido o de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en el sitio, el cliente, en cuanto tome conocimiento del doble pago, deberá contactarse al Call center Cepsa para informar tal situación y solicitar la devolución del sobrepago, posteriormente, el cliente deberá anexar los comprobantes originales de pago de los productos adquiridos a la dirección de email que se le indique en el Call Center. En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Cepsa usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Cepsa no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes. En todo caso, la responsabilidad de Cepsa, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes del Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio.

DÉCIMO PRIMERO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio:

Cepsa asegura a sus clientes que los datos entregados por ellos, al momento de realizar una transacción comercial a través de la página web www.cepsaonline.com o a través del Call center de Cepsa, tendrán el carácter de confidencial conforme a lo establecido por la legislación vigente y serán exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Cepsa.

Cepsa adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. Específicamente, Cepsa utiliza el Certificado SSL garantizando total seguridad y privacidad de los datos entregados por los clientes para la realización de transacciones electrónicas seguras. De esta forma, toda información personal ingresada no podrá ser leída ni capturada por terceros.

En caso de detectarse cambios en la información que haya registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

Los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de ellos o de terceros, liberando a Cepsa de toda responsabilidad en estos hechos.

Datos personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

Los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Cepsa y serán única y exclusivamente utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Cepsa podrá enviar información publicitaria al correo electrónico del cliente, quien siempre tendrá la opción de desuscribirse de la publicidad.

Cepsa jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico. Cepsa presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Cepsa pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en el sitio web.

Toda persona tendrá derecho a requerir la información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente. Para ejercer estos derechos, el cliente deberá manifestarlo mediante correo electrónico enviado a info@cepsaonline.com, cuyo requerimiento deberá ser contestado e implementado en un plazo máximo de dos días corridos.

Otras Recomendaciones:

Para ingresar a nuestro sitio, el cliente deberá escribir www.cepsaonline.com. Por tal motivo exhortamos a nuestros clientes nunca acceder a través de algún link que provenga de un correo electrónico o que nazca de otro sitio web ajenos a Cepsa. La empresa no se responsabiliza por información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio Cepsa se realice a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con nuestra Compañía. Cepsa declara el compromiso de la organización respecto al buen uso de los recursos de información corporativos. Estas políticas se orientan a establecer un marco regulatorio interno y velar por su cumplimiento obligado por todos quienes que tengan acceso a los recursos de información.

Finalmente, recordamos a nuestros clientes que son los primeros llamados a proteger la confidencialidad de sus datos, por lo cual solicitamos no divulgar su nombre de usuario ni sus claves registradas para acceder a nuestra página web, con el fin de evitar fraudes y uso malicioso por parte de terceros. Cepsa no se responsabilizará por cualquier daño sufrido por la divulgación a terceros de los datos mencionados o por falta de protección de la confidencialidad de sus datos.

DÉCIMO SEGUNDO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO

Cepsa no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Cepsa, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto a la bolsa de compras, es cambiada la hora o dirección de entrega, o se indica el o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada. Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de Cepsa o por causas o motivos atribuibles a fallas en los sistemas; o por causa de errores de buena fe del personal a cargo, o por motivo de intervención dolosa de terceros, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta USD 1 o USD 0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción. Cepsa podrá además, rechazar y negar la venta de cualquier producto, cuando exista mala fe del adquirente, abuso de su posición en un momento dado, o cuando por causa de los hechos precedentes, sea evidente que no existe un respeto a la proporcionalidad de precio con el producto que se busca adquirir. Las promociones ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Cepsa ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

Las fotos de www.cepsaonline.com son referenciales.

DÉCIMO TERCERO: PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Cepsa o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes ecuatorianas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Cepsa. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación con ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Cepsa. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Cepsa y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Cepsa o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito, expreso y previo de Cepsa.

No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Cepsa, sin nuestro consentimiento expreso, escrito y previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Cepsa, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Cepsa respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctese con nosotros a info@cepsaonline.com

DÉCIMO CUARTO: LEGISLACIÓN APLICABLE y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República del Ecuador. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Cepsa www.cepsaonline.com, sus Términos y Condiciones, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a la resolución de los jueces competentes de la ciudad de Quito, en Av. Seis de Diciembre N24-48 y Foch. Para el efecto, Cepsa y el cliente renuncian fuero y domicilio y prorrogan la competencia de dichos jueces.

DÉCIMO QUINTO: USO DE COOKIES

Las cookies son pequeños archivos de texto y datos que se reciben en el dispositivo del usuario que está visitando un sitio web y se usan para registrar ciertas interacciones de la navegación en dicho sitio web, almacenando datos que podrán ser actualizados y recuperados. Cepsa utiliza cookies estrictamente necesarias y esenciales para el uso del sitio web y para que los usuarios puedan moverse libremente a través del sitio. Además, el sitio web de Cepsa utiliza cookies que recogen datos relativos al análisis de uso de la web. Este análisis se utiliza para ayudar a mejorar el servicio al cliente, midiendo el uso y el rendimiento de la página, para optimizarla, mejorarla e incluso detectar errores de navegación. Estos archivos se almacenan en el dispositivo del usuario y contienen datos anónimos que NO son, en ningún caso, perjudiciales ni dañinos para el equipo del usuario. Se utilizan para recordar las preferencias del usuario, datos de acceso o personalización de la página. Las cookies también pueden ser utilizadas para registrar información anónima acerca de cómo un visitante utiliza un sitio. Por ejemplo, desde qué página web ha accedido, o si ha utilizado un banner publicitario para llegar. Es posible eliminar las cookies en cualquier momento a través del navegador, así como impedir que se registre esta información en su equipo en cualquier momento mediante la modificación de los parámetros de configuración de su navegador.

 

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
X