Av. 6 de diciembre N24-48 y Foch esq. Quito - Ecuador
(02)-2562-262 / (02)-2508-555
Lun. - Vier. 08:30 - 18:00

 

SÉPTIMO: ENTREGA DE PRODUCTOS

Una vez verificado el pago, Cepsa se contactará con el cliente para agendar el despacho de los productos.Plazo de entrega: El plazo mínimo de entrega de su producto es de tres (3) días hábiles desde el momento de la compra.

Opciones para la entrega de productos:

Para recibir su despacho, usted puede optar a las siguientes modalidades:

Despacho a Domicilio.-

Días de despacho: Cepsa realiza y/o encarga despachos de lunes a viernes en horario continuado desde las 09:00 hasta las 16:00 hrs, aproximadamente, dependiendo del itinerario del transporte.

Domicilio sin Moradores o sin habilitación o sin autorización o sin capacidad para recibir: Si en la fecha acordada, usted no se encuentra en su domicilio o lugar de despacho, o no se encontrare ninguna persona habilitada o sin autorización o sin capacidad para recibir se dejará un Aviso de Visita y se acudirá una segunda vez, previa coordinación de una nueva fecha de entrega comunicándose a Call Center Cepsa. Si en la segunda vez, nuevamente no hubiere quien recibiere el producto, este quedará a disposición del cliente en las bodegas de Cepsa en Quito, Cuenca o Guayaquil, de donde deberá ser retirado por cuenta y costo del cliente.

Importante: Para consultas sobre estado, confirmación o reprogramación de su despacho favor comuníquese al Call Center Cepsa.

Retiro en Tienda.-

La opción de Retiro en Tienda aparecerá en su menú una vez agregado el producto en su bolsa de compra, antes de finalizar la compra. Finalizada la compra, usted recibirá un correo electrónico de confirmación de la compra. Cuando el producto esté disponible para retiro en tienda, se le enviará un correo comunicando esta información. La recepción de este documento es una entrega del producto para todos los efectos legales. En ese momento surge el deber del cliente de retirar físicamente su compra dentro del plazo señalado. Para realizar el retiro se debe presentar la cédula de ciudadanía o pasaporte de la persona que compró o a la que se autorizó para retirar.

OCTAVO: CONDICIONES DE LA ENTREGA EN DESPACHO A DOMICILIO.

Quién Recibe: El producto se entregará solamente a personas que acrediten ser mayores de 18 años. Los productos pueden ser recibidos por conserjes, familiares, vecinos, etc., previa indicación expresa del titular, comunicada a través de Call Center Cepsa.

Revisión de producto: Al momento de la entrega, el personal de despacho de Cepsa o designado por Cepsa desembalará su producto. Sírvase revisar detalladamente cada producto y firmar la guía de despacho entregando su conformidad de la recepción de este. Cualquier situación posterior a la recepción conforme de su producto será de exclusiva responsabilidad del cliente, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. De no ser defectos de fabricación la responsabilidad del estado del producto recaerá exclusivamente en el cliente o usuario.

NOVENO: CONDICIONES DE POST VENTA

Política de Servicio Técnico: En caso de presentar alguna falla de fabricación y/o materiales usted puede presentar su solicitud de servicio comunicándose a Call Center o presentar la solicitud junto con el producto en cualquiera de las sucursales de Cepsa.

Seleccione los campos que se mostrarán. Otros estarán ocultos. Arrastre y suelte para reorganizar el orden.
  • Imagen
  • SKU
  • Clasificación
  • Precio
  • Stock
  • Disponibilidad
  • Añadir a la cesta
  • Descripción
  • Contenido
  • Peso
  • Dimensiones
  • Información Adicional
  • Atributos
  • Custom attributes
  • Campos Personalizados
Comparar
X